miércoles, 9 de enero de 2008

mi amor chiquito

Mi amor chiquito

Me dices que me quieres

A cada instante

Me dices que deseas

Recorrer tu camino conmigo

Que me regalas tu futuro

Tu pasado y presente

Que tienes un cielo

Lleno de estrellas

Solo para mi

Que por mí cambias

Que por mí bajas la luna

Que sin mis caricias mueres

Y que junto a mí lo eres todo

Mi amor chiquito

Quisiera creerte

Y sentir lo que tú sientes

Besarte en la boca

Abrazar tu cintura

Y sentirme querida

Protegida, admirada

Te miro con dulzura

Me callo, sonrío

Deniego, suspiro

Te quiero chiquito

Tú a mí un poquito

Pero ese es tu sueño

Tu sueño incumplido

Más ideal que real

Más falso que cierto

Ese es tu sueño

Deniego, suspiro

Te quiero, te quiero

Poquito a poquito

Pero mi camino es el cielo

Y el tuyo es el suelo

Fin de nuestro amor sincero

No hay comentarios: