jueves, 3 de enero de 2008

luna azul


Hoy he soñado contigo
ese sentimiento triste
ese vacío inmenso
esas ganas de tenerte
han desaparecido
Hoy he soñado contigo
en tu mirada solemne
en tu sonrisa de pillo
por fin he descubierto
que se derretía el frío
Hoy he soñado contigo
corríamos de la mano
la luna azul nos regalaba su brillo
la luna azul que ligaré a tu aullido
Corríamos de la mano
arrojando piedras al río
Hoy he soñado contigo
mi soledad redujo
tu abrazo amigo
tu mirada me dice
que necesitas mi cariño
Hoy he soñado contigo
mi corazón desfogado
me asusta sentirlo
tu serenidad me advierte
que caigo en mi delirio
Hoy he soñado contigo
Me despierto en un llanto
La luna azul recoge mi alarido
¿Por qué no podemos estar juntos?
¿Por qué no nos permiten querernos?
Y la luna azul me responde, culpable, sin sueños:
"mira mi brillo, mira mi brillo!
y comprendo, resignada, que su destello
oh, luna azul,
se convertirá en mi único alivio.

No hay comentarios: