martes, 11 de noviembre de 2008

altanera



presuntuosa y altanera,
se creía luna atrayendo mareas

bucaba la perfección y huía de la mediocridad

apartaba de sí todo aquello que consideraba vulgar

tan segura de un amor hacia ella

que despreció su única oportunidad de ser feliz


y ahora llora, pena y se arrepiente

ahora valora lo que ya ha perdido

ahora llora y no hay vuelta atrás

18 comentarios:

Monica dijo...

Textos que te hacen pensar, preciosos, cosas que piensas: si son verdad! y nunca nos habiamos dado cuenta.
Con este van dos comentarios, tanto este, como el de mucho-anime son estupendos, sigue asi :D

isuntza dijo...

Se creía... pero no era

Espero que estos versos, que suenan un poco más tristes de lo habitual, no representen como te sientes, rubia Espero que sean simplemente producto de esa imaginación que enamoró al niño triste Y espero, sobre todo que no pierdas energías llorando o arrepintiendote de lo que pudo ser y no fue, de lo que se ha perdido por el camino Porque ninguna de las dos cosas garantiza que vuelvan ni te dejarán mirar hacia adelante Y, sonríe, niña dulce y cruel, que nosotros estamos aquí para lo que haga falta...

Has leido mis últimos versos? (antes de la entrada que acabas de comentar... jejeje) Leélos, a ver si te gustan, creo que son de lo mejor que puedo llegar a escribir...

Cuidate mucho y ya sabes donde encontrarme si me necesitas, Nalia Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

Nalia dijo...

monica: gracias por pasarte por aquí, siempre serás bienvenida... en cuanto pueda me paso por tu blog, que seguro está muy bien! Y... sí, si algo tienen mis versos es que son tan ciertos como la vida misma, como mis sentimientos y pensamientos, aunque a veces no sean todo lo correctos que debieran!
un beso y nos seguimos leyendo! :)

isuntza: lo mismo digo, jeje, en cuanto pueda me paso por tu blog y leo tus versos, aunque creo que ya lo hice y me gustaron! de todos modos luego voy y los comento como el debido!! jejeje
gracias por tus ánimos, la verdad es que estoy muy requetebién jeje, ese verso corresponde a cómo me sentí allá para abril o mayo... pero todo se solucionó! muchas gracias por tus palabras, que el niño triste no decaiga!!

MC dijo...

Ayyyyyyyys cuantas veces dejamos pasar las oportunidades que se nos presentan y cuando lo perdemos es cuando nos damos cuenta...

Intento estar atenta para que eso no me pase pero...

Gracias guapetona por todos tus comentarios, y yo sigo pensando que si yo puedo hacer esas cositas de manualidades cualquiera puede... ;)

Besazos.

isuntza dijo...

He vuelto sólo para leer que eran palabras de otros tiempos y ahora tengo una sonrisa en la boca y un poco de tranquilidad en la cabeza Sé que lo has pasado mal una temporada pero como echaste el cierre temporal, no he tenido noticias de tu recuperación Me alegro de que vuelvas a iluminar nuestros días con tus versos, con tus sonrisas y con esa mezcla de dulzura y crueldad que te hace única e irresistible...

Muxus y Muxus y más Muxus, rubia
(seguro que te he dicho ya... que el niño triste te etxaba de menos!)

Rayco dijo...

Arrepentirse es algo que suele pasar ;-)

Que se jod... que se aguante

Lúcida dijo...

Si es que el orgullo no lleva a ninguna parte...

Juan Antonio dijo...

….pero su alma se resistía a llorar, el alma condenada ni tan siquiera llora al leerlas. No sabe si se arrepiente o fue lo mejor. Hoy no está precisamente triste, epro siente una opresión en el pecho y fuego en los ojos, preludio de la tormenta inminente, y en su mente danzan macabras imágenes de desgracia funesta, en las que mata y ríe y es bañada con la sangre de aquellos a los que ella misma despedaza.

Se ha dado cuenta... ¿o quizás siempre lo supo?, que no es capaz de amar si no es amada. A su corazón no le hace sufrir la distancia ni la separación si no fue ni es amada, porque en ese caso ella tampoco ama como puede llegar a hacerlo…..
Hola Nalia hermosa poesía que destapa la creación de un humilde servidor espero no haberte molestado un placer leerte
Besos

AiLeoN dijo...

No hay que arrepentirse de lo que uno ha hecho, más bien, de lo que no ha hecho,aunque lo dice una que se arrepiente de muchas cosas...

Cuídate,
Besos guapa

Celes dijo...

Mmm a mi me pasó algo parecido

pero arrepentida.. Jamás!

Son cosas que duelen en el momento, después pasa

;)


UN beso!

Narya dijo...

Me gusto.. todos tenemos algo de altaneros.. y muchas veces perdemos mucho por ser tan orgullosos!!

Tienes un premio en mi blog!!!

Nalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nalia dijo...

mc: en realidad pienso que si el tren merecía la pena, aunque se nos escape... volverá! (no vamos a conformarnos con una locomotora!!)

isuntza: me gusta cómo me describes, lo de dulzura y crueldad, ya te lo he dicho muchas veces, jeje... espero tus nuevos versos!!

rayco: pues sí, que se jod... jeje

lúcida: no lleva a ninguna parte ,pero a veces somos exclavos de él...

juan antonio: me alegra que mi poesía haya despertado tu creatividad, jeje, muy bonitas tus palabras, y sentidas! ya me pasé por tu blog y te dejé un comentario! gracias por visitar el mío!

aileon: no deberíamos arrepentirnos, lo sé, cada fallo nos sirve para aprender...

celes: "arrepentida, jamás!!" jeje, pero a juzgar por tu énfasis, orgullosa sí... me equivoco?

narya: sí, sí... maldito orgullo!! jeje ahora mismo me paso por tu blog!! gracias!!

Leo dijo...

Hace una ssemanas publiqué en el patio este microrrelato:

SOLA

Le gusta que la abracen con fuerza:

sentirse confortada por los cercanos latidos de otro corazón, inspirar hasta llenar su pecho y comprimirlo contra otro cuerpo, entregar su cuello al roce de unos labios y notar como resbala por su piel el aliento del deseo.
En cambio, ella nunca ha necesitado demostrar su cariño por nadie.
Ni siquiera sabe si alguna vez amó.

Tu nuevo post me lo recordó, así que te lo dejo aquí.

¿Donde has estado metida?

Un beso

Nalia dijo...

Leo: qué bonita tu poesía, sí que es cierto que se podría tratar d ela misma chica... gracias por haberla escrito aquí!

¿que dónde he estado metida?... en el mundo real (por suerte o por desgracia)

besitos!!

DAVID dijo...

Hola Nalia, hermosas palabras que me calaron el alma , cuanto se echa de menos a una persona cuando no la tienes, mi chica y yo nos hemos dado un tiempo y solo han pasado dos semanas y la echo tanto de menos permíteme una pregunta a aprovechando que eres una mujer ¿ se puede querer tanto que llegue a agobiar? Porque eso es lo que mi chica alego para dejarlo un tiempo, yo soy un romántico, no lo puedo remediar en cambio ella es mas fría, mas celebrar y yo necesito que me digan que me quieren, que me abracen, te parecerá un poco cursi, me gusta tu blog pasare mas a menudo un beso Wapa

Mónica dijo...

Parece mentira que en el mundo pueda existir gente tan egocentrica, as descrito posiblemente a una cierta cantidad de gente que desgraciadamente es asi, que no valora lo que tiene, que se cree por encima de todo, no será... por alguna razon interior que oculta? O simplemente por llamar la atencion? Chicas de ahora, que con 13 años ya ves como van... sintiendose las reinas del mundo,y dime, aspiraran en un futuro asi?

Nalia dijo...

david, estaré encantada de que entres en mi blog siempre que quieras!! respecto a tu pregunta, pues yo creo que es posible que querer mucho llegue a agobiar, pero en el caso de que la otra persona no esté al mismo nivel... si amas a alguien de verdad no puedes sentirte agobiado por sus muestras de amor, por muy frío que seas... tu corazón se ablanda al enamorarse... lo que sí puedes agobiarte es si uno es muy independiente y el otro coarta su libertad o no le deja tiempo para estar con sus amigos o familiares... espero haber respondido a tu pregunta jeje. Suerte y ánimo con lo tuyo!! el mundo no se acaba por un amor malquerido!

monica: sí que hay gente así de presuntuosa, aunque es cierto que muchos en algún momento de nuestras vidas nos hemos podido sentir así... aunque poniendo los pies sobre la tierra enseguida. El problema es cuando esas personas van de divas, como bien señalas tú... un beso!!