martes, 19 de febrero de 2008

premio



Hola a todos! Esta tarde Rayco me ha sorprendido otorgándome este premio, que no sé si merezco, pero que he recibido con mucha ilusión, sobretodo porque me ha recordado que siempre hay alguien que se acuerda de uno...

Muchas gracias Rayco, pero no solo por el premio, sino porque fuiste el primero en entrar a mi blog, en visitarlo con asiduidad y en autoproclamarte fan mío jeje. Y sobretodo por llenarme en blog de tantos comentarios, buenos, malos, divertidos, serios... en fin, palabras que me regalas, no solo a mí sino a todos los demás lectores de blogs.

Los blogs que yo visito con más frecuencia son el de Rayco y Aileon, pero debido a la sobrecarga de premios que estamos teniendo y para lograr una rotación adecuada voy a premiar a cinco blogs que también visito y que me gustan mucho. Me ha costado decidir porque había dos o tres más por ahí que también me gustaban... así que nadie se enfade por no haberle premiado, para mí TODOS tienen un premio. Así que ahí van mis cinco blogs premiados:

- Javi y su "en verdad os digo" porque me gusta cómo entrelaza las ideas y junta palabras para formar frases que suenan a poesía, siempre entro en su blog, y además él a mí también me nominó a una vez!



-Narya porque me encanta la forma que tiene de ver el mundo, sus "rayadas" que comparte con todos, y porque sin contradicciones todo sería más aburrido!


-Lordbrolin, hace poco que visito tu blog, pero me encanta que nos regales esas hermosas vistas y paisajes, por eso otro premio es para ti!


-Pedro Jorge Hernández Gonzalez: también hace poco que leo tu blog, pero me han impresionado las fotografías de tus últimas entradas, esas tomas imposibles, la luz y el brillo de todas ellas!!



-Y por último, es premio es para... Elena Berenice, simplemente porque su blog me fascina, sus palabras, sus frases drástricas y sus comentarios mordaces, mezclando dulzura, crueldad y pasión. Me encanta tu blog!



Espero que sean bien recibidos los premios, yo al menos lo he hecho con la mejor intención!

Las "reglas" del premio son:

Las reglas son: 1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

22 comentarios:

Aileon dijo...

GRAcias NAlia, muy bonito!!
EStoy de acuerdo contigo con el blog de Lordbrolin por sus magníficas imágenes y sobre todo por el blog de Elenab porque tiene un talento especial ( aunque yo no la he nombrado, la verdad es que se merece tb estar en mi lista de premiados), y sólo se puede admirar sus palabras...

En cuanto a los que nombras, prometo visitar tus blogs..

Un beso!

ayco dijo...

Enhorabuena a los premiados de este blog!!!

Nalia dijo...

jajaj Aileon ya ves que no he sabido hacer lo de los enlaces! Prometo practicar!

Veo que no te has enfadado Rayco! jeje

Miguelo dijo...

FELICIDADES

Aileon dijo...

ES fácil...lo de los enlaces yo creía que era más difícil porque las palabras ( o por lo menos creo yo) que algo las controlo, pero cosas de internet ya...la cosa se complica!

Rayco, no se enfada mujer ;)

Nalia dijo...

Miguelo, gracias, jaja, no eres tú el único que gana premios jajaj

Ya, ya sé que no sé enfada... ;). Pero me propongo aprender!! Yo es que hasta este verano no tenía internet y no sabía ni usar el msn jeje, he avanzado muchísimo yo sola eh? jejej

kiko dijo...

Jolin,jejeje,esto no me lo esperaba,llego de cenar y me encuentro con un premio,jeje,gracias de corazon nalia,ahh y aileon,gracias por lo de magnificas imagenes,espero poder ir haciendo mas fotos,pero para eso hay que esperar a los findes,jeje

Ahora solo me falta saber a ver que tengo que hacer,xDD

Muchas gracias

Nalia dijo...

Me alegro que te haya gustado el premio! Ahora tienes que nominar a 5 blogs, y ponerles un enlace para poder llegar a ellos, vamos lo que no he sabido hacer yo pese a que Rayco lo ha explicado en el blog de Aileon!! jejeje

Javi. dijo...

GRACIASSSS
jeje tas pasado un poco con lo de que mis frases suenan a poesia pero me ha hecho ilusion
mañana comento en mi blog
muakisss

Nalia dijo...

Jaja, pues a mí muchas de tus frases me parecen poemas eh?

kiko dijo...

Uff si yo no tengo 5 blogs xra nominar,los que me gustan ya teneis los premios,jeje,y tampoco se cmo hacerlo,xD

Un petó

Nalia dijo...

Jeje, pues haz lo que quieras, por lo menos ponte el galardon del premio no? jejeje

kiko dijo...

Ahh vale,jeje,lo tengo que poner yo claro,jaja,que tonto,uff,perdona nalia,son las horas ,jeje,ahora lo hago

kiko dijo...

Ahh vale,jeje,lo tengo que poner yo claro,jaja,que tonto,uff,perdona nalia,son las horas ,jeje,ahora lo hago

Nalia dijo...

anda vete a dormir como voy a hacer yo, que ya hasta pones los comentarios dos veces!! jeje. Besos y buenas noches!! ;)

kiko dijo...

Uyy es verdad,jejeje,eso son los nervios del premio,jiji

buenas noches,un beso

Luna Carmesi dijo...

Hola.
A ver si yo te puedo ayudar en lo de los links...
En el blogger, en el texto de la entrada, debes seleccionar la palabra o frase (tambien es posible con una imagen) como si estuvieras en el word y quisiera cambiarle la fuente... Dejando la palabra seleccionada, clickeas sobre uno de los iconos, el que tiene unos eslabones de cadena, se abrira una ventanita... En ella escribe el destino del link... aceptas y yata!

:)

Nalia dijo...

Gracias Luna, entre tu explicación y la de Rayco por fin lo he hecho jejeje, era muy fácil, pero es que yo no encontraba el botón para poner el enlace...

elena dijo...

Gracias, amor.

kiko dijo...

Una vez lo has echo,dices jolin que facil que era,pero por si te sirve de consuelo a mi me costo tambien mucho,jeje

La informatica no es lo nuestro me parece,jiji

Buenos dias

Narya dijo...

Gracias guapisima!!! ya le dedique un post a ese premio, pero hoy aunque no nomine (porque ya nomine) lo mostrare orgullosa porque viene de ti, jejeje

Besicos.

Pedro Jorge dijo...

Hola, hola, Nalia. Encantado de llevármelo, lo pondré de inmediato. me viene de maravilla además porque le debía 5 nominados al "universo bloggero" y con las 5 nominaciones que me tocan, pago mi deuda.

Todavía no entiendo muy bien eso de los premios, pero bueno, toma su tiempo, ¿no?

He visitado tu Blog anime. Me impresiona cómo hay tantas cosas que uno no conoce.

De nuevo gracias y un beso desde NY.