sábado, 27 de diciembre de 2008

deseo oculto


mi respuesta es tu dolor
mi negativa una espina que se clava en tu pecho hasta hospedarse en tu corazón herido

anhelas gozar del calor de mi piel,
de la dulzura de mis palabras,
de la candidez de mis consejos,

pero sabes que nunca podré ser tuya

sé que te quiero, y a veces pienso que te amo... cuando él me trata mal eres mi consuelo
y el protagonista de todos mis sueños

infinita indecisión, inocente crueldad...
mis venas sangran... mis ojos lloran lágrimas por ti...

te deseo, te atraigo,

te devuelvo a tu sillón vacío,
te lanzo a los brazos de ella...
ese cuerpo que abrazas pensando en el mío...

y mientras tú rabias y golpeas la pared de tu cuarto,

yo me paseó por el mío,
me miro al espejo y suspiro...

no sé lo que tengo

no sé lo que he perdido

solo sé que me siento sola...
y que tu recuerdo está dormido

15 comentarios:

VIVIR dijo...

Que fuerte.... una mujer en ese trance... debe de ser maravillosa... compañera....

Un beso gigante...

Anónimo dijo...

Dos caminos equivocados
Dos caminos que cambiar
Salir del camino trazado
Para amar en libertad

Sentir el calor de la piel
Y despertar recuerdos dormidos.


Un texto muy doloroso, el amor correspondido pero no compartido.
Que pases un buen domingo...

Anónimo dijo...

Qué cruel sufrimiento. No hay mayor desesperación que no poder amar.

Feliz año nuevo

Carapilla dijo...

Una historia triste, pero tan real, sabes trasnmitir muy bien sentimientos con tus palabras.
De tu forma de escribir siempre me fascina como terminas... es... tu don.
BSS

Nalia dijo...

vivir:no hace falta ser maravillosa para encontrarse en ese trance no crees?? jeje
un besito!!

ocram5:me encanta lo que has escrito, parece la continuación de mi texto...

también me gustó la definición que das de ese amor:correspondido pero no compartido, imposible de explicar mejor

lúcida: si es desesperante,sí...
feliz año nuevo a ti también!!

mc: me alegra que te gusten mis finales, aunque eso de que tengo un don quizá sea algo exagerado jeje. Un beso guapa!

Kerouac Riot dijo...

Naliiiiii, sigo vivo y por estos mundos!! algo liado y desconectado pero "SIGO" que es lo importante!. Me alegra saber de ti y poder seguir leyéndote :)

Aileon dijo...

Para bien o para mal, no sé si es bueno o no, tener el recuerdo de alguien dormido...

Es triste, sí...

Feliz 2009!!

Un beso guapa

g. dijo...

Un gran poema, la verdad que me dejo medio medio... Pero me gusto...
Es fuerte.

Saludos.

kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pesadillas de Papel dijo...

Feliz año nuevo 2009. Que Dios te bendiga. Cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que todo este bien y que todos tus proyectos y sueños se cumplan.

Besitos.

lopez dijo...

HAY QUE LANZARSE A LA DECREPITUD DEL SENTIMIENTO, CUANDO EN EL ALBA SE INCINERE LO PERDIDO

BUEN POEMA

elniñotriste dijo...

Dudas, eh rubia? Dudas que no hacen sino más hermosos tus versos Tus dos caras a flor de piel; el principio cruel... el final dulce y ámbos tan tristes...

Un amigo que no llegué a conocer, siempre decía que la poesía es más bonita, más sentida cuando la tristeza es la protagonista Es algo que yo comparto y tu bordas Ese mismo amigo decía que unos versos serán auténticos y libres... cuando quien los lee con los ojos apropiados, es capaz de robarle ese protagonismo a la tristeza Por eso me encantan tus versos, mirubia Casi tanto como tus ojos jaja

Mile muxu, wapa, sabes que aquí me tienes si quieres hablar de lo que sea & un abrazo de los gordos para ti, vale?

Ahhhhh y Rekuerdos desde el Norte!!!

Pesadillas de Papel dijo...

Guao, cuanto tiempo sin venir y leerte cariño. Aprovecho la oportunidad de desearte un feliz año nuevo. Espero que todo marche de maravilla.

Besos.

Juan Antonio dijo...

"Hay pocos angeles en el mundo, de que los hay, los hay, pero hay que encontrarlos y vivir la vida minuto a minuto junto a ellos (as). Cada poema suyo es una parte de mi vida que vuelvo a recordar, es un placer enorme leer sus poemas.
"QUE LINDO, HERMOSO,Y TAN BELLO, YA QUE NO EXISTEN OTRAS PALABRAS SUPERIORES PARA DESCRIBIRLO.... ME ENCANTARIA ESCRIBIR COMO TU, PERO MI INSPIRACION SE PIERDE Y LUEGO APARECE, PERO ME ENCANTA ASI PORQUE SIEMPRE SE ESCRIBEN LOS MAS BELLOS POEMAS.."
Besos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola:
Tus palabras me hacen recordar tantas cosas....
Besitos:
Tadeo